miércoles, 30 de abril de 2008

San Francisco to Barcelona

Después de 3 semanas de continuo movimiento, aterrizamos en Barcelona.
Ha sido una experiencia que recomendamos y esperamos que os hayáis sentido parte de ella visitando el blog. Un blog que queda como diario de estas 3 semanas, y que en un futuro, nos puede servir como herramienta para relatar más aventuras desde tierras estadounidenses.

gracias a todos por seguirnos,




2 comentarios:

Paolo2000 dijo...

Hola, solo darle las gracias por el link del documental me ha hecho muchisima ilusion.

Por otro lado, cosas del destino, solo comentarle que en Junio voy a hacer un viaje muy parecido al que ha hecho usted (Hasta la escala en Chicago aunque yo no pude sacar el stop-over con Iberia y no bajo del avion): San Francisco-Yosemite-Desert Valley-Vegas-Grand Canyon-LA.

Voy a bucear en su blog para recabar información y no descarte que, si no le importa, hasta le pregunte algo.

Saludos

Un cordial saludo

arquiblog dijo...

Buenas Paolo,

Pues la verdad el blog quedó abandonado tras finalizar el viaje y el tema del documental vino de otras busquedas y porque a mi me costó muchísimo encontrarlo que luego ya he ido dejando enlaces a gente que mientras buscaba yo, encontré que ellos también tenían curiosidad por verlo. De todas formas yo necesito los subs en español para entenderlo mejor ya que mi inglés es un poco por debajo del intermediate.
Por otro lado, con respecto a tu viaje, puedes preguntar lo que quieras que si podemos dar respuesta lo haremos. USA en los dos viajes que hemos hecho, nos ha sorprendido gratamente. Nosotros tuvimos la suerte también de tener el euro a 1,60$ la última vez y eso abarató muchísimo ciertos costes. Ya te digo que si vas a terminar en dirección al grand canyon, no puedes dejar de visitar el antylope canyon, es increible también. Como vas desde Las Vegas supongo que irás al anillo sur del Grand Canyon, pero merece la pena subir un poco más y visitar lo que te dije e incluso subir un poco más hasta Millenium Park. Increible.

Un saludo