martes, 22 de abril de 2008

Los Angeles day 1

Hoy hemos tenido un día bastante relajado, después de tantos kilometros en coche, nos apetecía volver a pasear por una ciudad. Aunque el downtown de Los Angeles no es tan grande ni espectacular, aquí parece que la vida se mueve mucho más al lado de la costa y no en el centro de la ciudad. Aunque la llegada durante la noche del domingo nos causo una impresión un poco caótica e insegura, ahora mismo parece todo muy tranquilo en el centro. Y aprovechando que nos quedamos en pleno downtown nos hemos acercado a ver el concert hall de Gehry para la Disney y muy cerca de allí, la Catedral de Los Angeles.


...downtown de Los Angeles...






...Walt Disney Concert Hall, de Gehry...









...Catedral de Los Angeles, de Moneo...




2 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Hola viajeros. Como les dije, en L.A. van a necesitar de un coche para moverse porque el transporte publico es algo 'inpuntual'. Si, es verdad que el trajin esta cerca de la costa y en las grandes avenidas coo Hollywood Blvd. Recuerden ir de visita al Kodak, al Rodeo, a venice y al mueled de Long beach con el Queen Mary..y si hay coche, darse un garbeo por Malibu. Mi lugar favorito al N de L.A. es la zona costera desde Venice a traves de la Pacific Coast Highway hasta Malibu y la vist ade Los Angeles desde Point Dume si el tiempo es bueno. Por cierto, como tienen planeado ir a San Francisco?

arquiblog dijo...

Hey Fran,

La verdad que hemos tenido coche, pero no nos ha dado tiempo de hacer todo lo que quisiéramos. El downtown no está mal, pero realmente es mucho más atractiva la zona de costa. Al final ya leímos tu comentario cuando estábamos en San Francisco, pero fuimos en coche, pero no por la autovía del pacífico, sino por una un poco más interior pero se iba más rápido y eran muchos kilómetros y queríamos llegar sin que anocheciera. Te pusimos la foto del oldsmobile en el otro post, a que está guapo. Abarazos!